martes, 13 de marzo de 2012

Sobre Birding La Mancha


Birding La Mancha es una unión de empresas y autónomos que nace como una idea emprendedora. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de máxima calidad adaptado a las necesidades corporativas o personales del cliente, siempre bajo los valores fundamentales de respeto y conservación de nuestra riqueza medioambiental y cultural. Somos un equipo de profesionales unidos bajo el sello de calidad Birding La Mancha siguiendo una serie de normas básicas de asociación marcadas por el equipo, de tal manera que los servicios y presupuestos ofertados por cualquiera de sus integrantes son aceptados por el resto de los profesionales del equipo. Así, facilitamos al cliente la contratación de uno o varios servicios con las máximas garantías de cumplimiento, a precios ajustados y consensuados por Birding La Mancha.


About us

Birding La Mancha is an enterprising union of companies and self-employers. Our aim is offering a high quality service adapted to our clients’ personal and corporative requirements, always respecting the environmental and cultural values.
Our team consists of professionals from different backgrounds, united under the label Birding La Mancha, with a series of basic rules accepted by all of us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario